jueves, 1 de julio de 2010

El día en que el tiempo se detuvo...





No hay un antes o un después
solo tú y nada más
Tú la que me ha iluminado el corazón
cuando más perdido sin rumbo
----------por el camino andaba
solo tú y nada más
sin un antes ni un después
solo estás tú----------el después no existe...
.
Te encuentro toda hecha un lio
entre varios libros y un café
y aunque trato de fingir mi fascinación
silbando quedo una canción
especialmente desequilibrada
----------son mis torpes pasos febriles
los que me enredan dichosamente
en un verdadero problema
.
Tú mirada de pupilas dilatadas
insondablemente cae sobre mí
----------quizás me quieras matar
por los libros que remoje en café
es lo menos que puedes hacer
pero yo busco la mejor forma
de que me des la oportunidad
de explicarte muchas cosas más
y para que lo tomes con calma
----------con todo el tiempo del mundo
te invito otra taza de café
.
Que tienes clase de las siete
¡Pero que sonrisa tan linda tienes!
----------Que el reloj del café
marca las seis cuerenta
y se hace tarde
Que los libros están hechos una sopa
yo afirmo que estoy contigo
en clase de historia antigua
Que la facultad es muy grande y concurrida
¿Ya te dije que el amarillo se te ve muy bien?
¡Eres la flor más hermosa del jardín!
Que los libros siguen hechos una sopa
pero con gusto mañana te los cambio
en clase de historia antigua
y comienzas a guardar tus cosas
----------Te pido que te quedes
con la primera excusa que se me viene a la mente
----------(¡Por Dios que se quede!)
Me dices que te esperas en el café
hasta las seite y media
.
¡Por Dios que Dios existe!
.
¿Has probado la tarta de frambuesas?...
.
.
.
Fragmento
.
.
.
Evan Dion

No hay comentarios: