jueves, 29 de julio de 2010


Deshojó y deshojó
todas y cada una de las palabras
que alzan el vuelo por el espacio
----------y que de tus labios parten
cual gaviotas displicentes

Entre tus labios y los míos
----------busco y busco
pero no encuentro aún las señales
que me guíen con su fuego
a las playas de tu cuerpo

De tus miradas esquivas
y ausentes sonrisas
comprendo con certeza
que para llegar a tu corazón
----------océanos inciertos
aún me faltan por cruzar

Redoblar mi esfuerzo
para llegar a tu puerto
----------una palabra necesito
algún gesto
o un hermoso de tus silencios
que me alumbren como un faro en la neblina
----------quiero desembarcar en tu bahía

No importa que esto este jodido
como una aguja
en el fondo de la grande mar
tan solo hace falta buena estrella
----------Entre un millón
solo una oportunidad
para brillar en tus tierras
y en tu corazón
como una semilla germinar
----------Quiero ser un girasol...
.
.
.

Evan Dion

1 comentario:

Quetzal dijo...

Se disfruta más cuando cuesta trabajo :)
saludos