domingo, 27 de julio de 2008


Hoy vengo de vuelta
caminando descalzo sobre la arena
----------con la sonrisa cansada
escondida bajo mi barba desalineada
con las alas un poco más obscurecidas
cargando tan solo con mi guitarra
unos cigarrillos mojados
mi vodka bendito
y el corazón maleado
por las letras de un viejo folk



La verdad es que regreso
con el corazón entre las patas
a las bellas playas de Aquetzalli
Hace mucho tiempo yo partí
buscando lo que buscan
los que de buscar nunca se cansan
sin importar cuán lejos les lleve
más aún cuando no corran con suerte
----------y encuentran
a veces el corazón se les quiebra
pero esto siempre valdrá la pena
aunque sean de los que buscan
y nunca encuentrán…

Recuerdo que partí sin saber
el verdadero significado de un beso
Descubrí lo que llaman amor
Jugué con la necesidad
Aprendí la mejor forma de enamorarla
Me queme en el infierno de los celos
pero también aprendí a perdonar
escribí mi propia historia con ella
pero hace ya tiempo
que queme todas mis letras
me perdí del otro lado del espejo
y resucite de entre los sueños rotos
Entendí que hay mil formas de amar
comprendí ese otro lenguaje del cuerpo
----------pero aún así la perdí
un sabado soleado...

Hoy me siento tan libre de amarla
que tengo inmóviles mis brazos
no hacen falta para abrazarla
puedo besarla sin tocarle los labios
hasta sangrarnos el alma
por eso hoy vengo descalzo
dejando mis huellas sobre la arena
porque fuimos más que huellas
que las olas se llevarán...

Evan Dion

3 comentarios:

Quetzal dijo...

Wow!! intenso!!
me gusto mucho!
un beso

Anónimo dijo...

Cuando quieras hablamos de letras y de versos. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

porque fuimos más que huellas...