martes, 8 de julio de 2008




Dulce amor dulzura

Quiero andar junto a ti
Así no más por ahí, por la vida.
Quiero aprenderme de ti,
Enamorarte de mí.
Amanecer todos los días con tú sonrisa.

Dulce luz dulzura

Quiero darte un beso,
Así no más, confitado de flores de todos sabores.
Quiero que sea intenso,
Re-lindo y además sincero.
Que ya de imaginarlo. Deseo.

Dulce miel Dulzura

Quiero abrazarte de luz y ternura,
Para así contagiarte amor.
Quiero que sea un instante eterno,
Un milagro de todos los días.
Iluminarnos del alma hasta los huesos.

Dulce corazón dulzura

Quiero girar en torno a ti,
Como una idea, como una luna.
Quiero maravillarte con magia de vida,
Un milagro de todos los días.
Iluminados del alma hasta los huesos.


Evan Dion

1 comentario:

Quetzal dijo...

Qué lindo!! Así es solo una parte de amor.
un beso