viernes, 4 de julio de 2008



4 de Julio




Recuerdo bien nuestro último aniversario
carga pesada de más de trescientos años
---------------------cumplidos sin ti
----------sin retraso
Auque sé y es cierto
no son más de lo mucho que te extraño

Está maldita complejidad del tiempo
Cuando sufro el tiempo es lento (insoportable)
Cuando fui feliz el tiempo se esfumo entre tus labios
Solo el recuerdo de este instante lo convierte en algo eterno
.
Nunca imagine que poblarías mi planeta
con aromas exquisitos de otros mundos sin sabor artificial
Fulgido florecimiento te plantaste por doquier
----------en mi tierra y en mi luna
Hermoso paisaje de mujer

Juglarescas batallas
dichosa recompensa
beber del manantial de tu cuerpo
----------tan carnal y tan divino
que no supe
si creer en lo extraordinario de tu ser
o este lindo asunto de tu piel

Y creo que podría vivir trescientos mil años más
conmemorando nuestro último aniversario
Rememorando todo el tiempo que estuvimos juntos
suspirando y llorando por lo mucho que te quiero y te extraño

Ohh! cuanto quisiera volver a respirar de ti
----------sin espanto
y encerrar al tiempo en mi costado izquierdo
----------disfrutarlo
Irónica ilusión! La esperanza no lo es todo
cuando te falta la mitad del corazón...




Evan Dion



1 comentario:

Quetzal dijo...

Qué dificil vivir con mediolatido... gracias a ti por pasar por mi blog.
un beso