viernes, 2 de noviembre de 2007



Por las noches me disuelvo en pensamientos
Cierro los ojos
me entrego a manos de Morfeo
Por las noches soy poeta
----------una estrella
o el águila que vuela
al asecho de su presa

Por las noches me transformo
en acordes de guitarra
----------que arrullan tu velada
Por las noches soy la luna
o el florero que decora tú morada

Algunas noches me coloco
la armadura de astronauta
----------e inicio la conquista
de los valles de Cydinia
ofreciendo toda gloria a los dioses
----------e instalo la bandera de la victoria
en las tierras conquistadas
que algún día llevarán tú nombre

Por las noches surco el mar en un velero
en busca de la isla prometida
donde habitas
----------donde esperas
pronto mi llegada
en una choza cerca de la playa

En noches de más intensa calma
me convierto en agua
sueño que soy alimento de una planta
y que vivo en comunión con el universo
----------me siento libre como el aire
todo es claro
----------todo es bello…

Pero lo cierto es que
----------cuando llega el día
me levanto sin nada
solo con recuerdos vagos
de batallas libradas
y comienzo de nuevo mi jornada
buscando tu imagen en el frío halo de la mañana…



Evan Dion

No hay comentarios: