lunes, 12 de noviembre de 2007





Me gustaría decirte
un par de cosas lindas
----------Aunque la verdad
no se como empezar
a decirlas


----------porque sabes
me hacen falta ideas

¿Dónde consigo las palabras correctas?

Me es importante buscar buenas palabras
----------Palabras que sean bonitas
palabras sensibles
palabras sencillas
palabras pequeñas
palabras coloridas
que sean festivas
----------palabras cálidas
palabras atentas
palabras que sean
suaves contigo
----------Palabras que logren ganarte una sonrisa
Eso sería sencillamente genial

Úrgeme encontrar palabras
que realmente funcionen
----------palabras que sean intensas
como palabras recién cortadas
del jardín de mí cabeza

Palabras y más palabras
Requiero de profundas palabras
----------Palabras tiernas
como cajas de regalo
envueltas con dulces palabras
que te hagan suspirar

Quiero palabras
que me sirvan
para cuando vuelva
hablar contigo
----------Palabras que emanen
de este corazón mío

Necesito muchísimo más palabras
----------aunque para empezar
estaría bien
decirte un par de ellas
---------------acompañadas de un punto final








Te amo.


.


.


.


Evan Dion

No hay comentarios: