martes, 30 de septiembre de 2008



Sin poder regresar sobre mis pasos
me he caído por el borde de una gran falla
----------la gran garganta de la montaña
que me traga hasta las entrañas
.
Sé que no harán falta mis nostalgias
Hoy no hubo despedidas anunciadas
No seré nada de lo que fui
----------ya nada me será
Siéntome perdido en la nada
.
Hoy me volví a romper
----------Desde mis alas
soy un rompecabezas sin pies
cubierto de telarañas la cabeza
que gotea lagrimas de aceite y agua
.
Sin poder regresarme uno o dos pasos
me he caído por el borde de un muelle
----------la garganta del gran lago
que me ahoga hasta la muerte
.
Sé que no harán falta tus tristezas
Hoy no hubo promesas olvidadas
No seré nada de lo que fui
----------Ya nada me será
Siéntome perdido en la nada
.
Hoy me volví a romper
----------Desde mi boca
soy un despilfarro de palabras
encerradas en un laberinto
que no tiene salida ni buen juicio
.
Hoy me caí del sueño que soñaba
Me caí en cuenta de que lo nuestro
en realidad no tuvo ni fin ni buen principio…
.
.
.

Evan Dion

1 comentario:

Quetzal dijo...

Creo que me perdido de mucho, por no tener internet