sábado, 20 de septiembre de 2008



No me enamore de aquella puesta de sol
ni de todos esos radiantes amaneceres
No me enamore de las aves surcando el cielo
----------ni mucho menos del valle entero
con su bella complejidad
----------No
no me enamore de nada de eso
.
Me enamore de algo más sensible
e incalculable como el mismo universo
Me enamore como el niño que comienza leyendo
su primer libro de cuentos
descubriendo que todo aquello
puede convertirse algún día en realidad
.
Me enamore del calido brillo en tus ojos
cuando me dijiste te quiero
bajo aquella puesta de sol inolvidable
Me enamore de tu rostro resplandeciente
que me sonrie al amanecer cada día
Me enamore de tu cuerpo suave y delicado
----------Cuando hacemos el amor
somos aves surcando el cielo en libertad
.
Me enamore de ti
----------y de tú incalculable belleza
Me enamore de tus angelicales andanzas
por el camino que lleva al río con su puente
y su casita con tejado de rojo ladrillo
-----------en un claro del bosque
entre tulipanes amarillos
Me enamore de ti porque haces de este sitio
un hermoso lugar donde vivir...
.
.
.
Evan Dion

No hay comentarios: