miércoles, 13 de agosto de 2008

El Baúl




Tengo un baúl en un obscuro rincón de mi corazón
Quiero llenarlo de todas esas cosas que me envenenan el alma
Voy a quemar todas mis cosas de tí y también tus cosas de mi que me quedan
----------guardar las cenizas en el baúl
.
Es hora de apagar las lucesitas
El telón ha caído -------- la obra ha terminado (Detesto la última escena)
Voy a quitar cada una de las estrellas que cuelgan del cielo
La madre luna y el rey sol también irán a parar al baúl
----------Ya no los necesito
.
El baúl es grande pero he de llenarlo hasta el último suspiro
Guardare lo que queda de este tonto corazón oxidado
La memoria de ti y todo mi amor por ti -------- Quedarme sin nada
Necesito dejar de amar
.
Cargare de mi y del baúl -------- y nos iremos a navegar por el océano
Necesito enfrentarme a la soledad
Quiero tiempo o dos -------- una vida quizás
Andar sin rumbo -------- perdido
pero seguro de llegar
----------Estaré bién
.
Cuando encuentre un buen lugar y bonito
enterrare el baúl hasta el fondo oceánico
dejare caer piedras yunques y mucho perdón encima
para que nunca más pueda ser liberado del olvido
.
Y cuando parta de regreso a ninguna parte
talvez encontrare mi camino
Estaré limpio de pena (Won't cry more for us)
El baúl seguirá intacto en el fondo -------- en lo obscuro...
.
.
.
...creo que es hora de abrir ese viejo baúl
.
.
.
Evan Dion

1 comentario:

Quetzal dijo...

¿laguna Inc.?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
besos