viernes, 29 de agosto de 2008



Alguien grita allá afuera
que en la T. V. dicen
que la guerra ya viene
con sus sombras de muerte
a jodernos a todos
blancos negros mestizos
ricos pobres mendigos
----------y pienso que ojala
hasta los más imbeciles
no corran con suerte
como el policía corrupto
el tipo que me robo la billetera
y de paso el presidente
que nos lleve el carajo
.
Enciendo la T.V.
un poco más incrédulo que otras veces
Veo gente con miedo en los ojos
preocupados más por el rating
diciendo que ya no corremos peligro
que todo es un mal entendido
que guardemos la calma
dentro de nuestros domicilios
.
El teléfono suena pidiendo me auxilio
pero decido mitigar su sufrimiento
cortando el cable y también apago la T.V.
----------Y me digo a mi mismo
con un demonio si hoy es domingo
son las ocho de la mañana
y tengo una resaca que me aqueja
más que su puta guerra mediática
.
.
.
Evan Dion

No hay comentarios: