domingo, 29 de noviembre de 2009

Dicen que soy un romántico
---------Un cursi empedernido
y aprendiz de poeta
que escribe versos sin pies
y a veces ya perdido
no encuentra ni su cabeza
.
No se porque algunas veces
dicen que soy fantástico
----------Si la verdad es que
nunca me anudo bien
ni las agujetas
----------Tu sabes bien
que soy algo torpe con las manos
----------pero te pido
amor siempre
y por lo que mas quieras
----------nunca rechaces la calidez
de mis abrazos
.
Algunas otras personas te han dicho
que yo no soy un buen tipo
----------que no vale la pena
que pierdas el tiempo
estando conmigo
pero te pido los ignores
----------porque ellos nunca
van a compreder
el curso que nos lleva en este rio
porque lo unico que yo busco
en este mundo
es pasar el resto de mi vida
compartiendo el camino contigo
.
Hoy entra el sol de mayo por la ventana
----------es una estupenda mañana
para hacer el amor entre la sabanas
----------Me da tanto gusto
que estes aquí conmigo
y poder contemplar la maravilla
de tus ojos de marron lacado
cuando los rayos de luz ilumina tu rostro
.
.
.
Fragmento

Evan Dion








No hay comentarios: