sábado, 30 de mayo de 2009











¿Bailamos un rato?

Y es que no hay nadie más
con quien me guste bailar
más que contigo…
.
.
.
No me voy sin bailar contigo esta noche
----------concédeme esta pieza
La primera de muchas
está noche de luna y fiesta
----------Esta noche soñemos
con los pies sobre el cielo -----mi cielo
bailemos al son del viento
cual dragones
haciendo espirales de fuego
----------porter le rythme dans la peau…
.
Permite que broten nuestros silencios
dejemos las buenas palabras para luego
----------Así bien pegaditos
el uno con el otro
desafiemos la gravedad
y los malos recuerdos
Que los giros y giros
nos lleven a Budapest de paseo
----------Gitana mía
bailando contigo uno dos tres
Uno dos tres
----------Uno dos tres
giremos y giremos por Santiago
----------Baires
Puerto rico
Naveguemos también
por Puerto Márquez
----------Y al girar
y girar
llegando al Distrito Federal
empecemos de nuevo
----------con el uno dos tres
uno dos tres…
.
Bailando
----------Bailando contigo
Así
----------Así
--------------------Girando
suavemente contigo
Sinteticemos nuestros sentidos
----------Construyendo futuro
con los restos de un viejo tanguito
.
.
.


Fragmento
.
.
.


Evan Dion

1 comentario:

Quetzal dijo...

Me fui... jajaja a bailar con "nosequien". Que chido.
un beso