jueves, 15 de mayo de 2008




A veces por la noche
cuando me aborda
la más triste
de mis nostalgias
.
Me pongo a buscar
algún rostro conocido
en las estrellas
y no encuentro nada
ni el más minímo
de los susurros
en este viento de otoño
..........que hable de ti
.
No creo que sea
por que ya no te quiera
no es nada de eso
pero a veces se levantan
muros invicibles
que me ciegan los sentidos
y no alcanzo a verte
.........ni a escucharte
.
El silencio habido
entre tus labios
..........y los míos
a vuelto insipida
mi lengua
Todo se hace tibio
.
A veces por la noche
cuando me aborda
la más triste
de mis nostalgías
.
Me siento frente al piano
donde interpretabas
las más hermosas melodías
..........de las que ahora
solo quedan algunas notas
engrisecidas por la melancolía
.
Y no me queda nada
no me queda nada más que...
.
Cierro los ojos
y miro hacia dentro
Sigo el camino que lleva al rio
con su puente de madera
y su casita con tejado
de rojo ladrillo
.
El perro que cuida la casita
..........corre y me ladra
entre tulipanes amarillos
..........ese perro
que alguna vez los dos quisimos.
.
.
.

Evan Dion

No hay comentarios: